BIOGRAFÍA


Distrust es una banda de Metal de Caracas, Venezuela, fundada en 2002. Actualmente está conformada por Felipe Grüber, miembro fundador, en las guitarras; Adalberto Velásquez en la batería, Luis Zerpa en el bajo y Víctor Rondón en la voz. Con 15 años de trayectoria en la movida metalera del país, la discografía de Distrust incluye dos discos: Cloned Messiah (2004) y Losing Our World (2015) y dos EPs: Walk This World Alone (2007) y Behold The Zombie Nation (2010). A finales de 2017, la banda estará estrenando su tercera producción discográfica en conmemoración de sus quince años de carrera artística. El álbum se titula Chaos Redefined y cuenta con versiones regrabadas en 2017 de temas pertenecientes a su discografía y un tema inédito, que sirve como primer sencillo de la nueva producción.

La banda cuenta con dos videos oficiales. El primero fue estrenado a principios de 2016 para el tema Your Death Is Business, de su disco Losing Our World, dirigido por René Figueroa, quien ha trabajado con bandas como Candy66 y Caseroloops. Meses más tarde, la banda estrenó un video en vivo, tomado de la presentación del disco en Caracas, para el tema Watch Our Flag (Ascend), dirigido por Raúl Colmenares, quien a su vez ha trabajado con bandas como Mantra y Arrecho. Un tercer video será estrenado a finales de 2017 para el tema Unrest, perteneciente a su más reciente álbum: Chaos Redefined. Para este video, nuevamente contaron con el trabajo de Raúl Colmenares, quien fue el encargado de la dirección.

La trayectoria de presentaciones en vivo de Distrust es bastante extensa, incluyendo fechas en casi todas las ciudades de Venezuela y destacando eventos como los Premios Unión Rock Show, en los cuales se presentaron como cabeza de cartel en su edición de 2015 y, además, recibieron el galardón en la categoría "Banda Unión Rock Show". Distrust también ha tenido la oportunidad de compartir con las bandas internacionales Lamb of God y Malevolent Creation durante sus visitas al país y ha compartido con numerosas bandas de la escena nacional.