CELEBRANDO 15 AÑOS


Este 2017, la banda de metal de Caracas, Distrust, celebra quince años de carrera en la escena musical venezolana. Desde su formación en 2002, la banda se ha mantenido activa, tanto en las tarimas como en el estudio y es por eso que, como parte de su celebración, Distrust anuncia su nuevo material discográfico, titulado: Chaos Redefined, el cual estará disponible a la venta en toda Venezuela exclusivamente a través de la plataforma digital cusica.com, a partir del domingo 19 de noviembre. Ese mismo día se estarán presentando en los espacios del Centro Cultural Chacao en Caracas, como parte del Sibelius Fest 2017.

Chaos Redefined es un disco conformado por 8 temas. Siete de ellos forman parte de la discografía de la banda, pero fueron totalmente regrabados en 2017 y tienen arreglos de composición de su alineación actual. Entre esos temas se incluyen los sencillos: Walk This World Alone y Behold The Zombie Nation. Además, se incluye un tema inédito, titulado Unrest, cuyo video musical, dirigido por Raúl Colmenares de la banda Arrecho, será estrenado el próximo jueves 16 de septiembre. Distrust decidió regrabar los temas más emblemáticos de su carrera, no solo en conmemoración de su aniversario, sino también como tributo a todos los músicos que han pasado por sus filas durante estos quince años. La idea fue tomar el aporte que brindaron a cada tema, trabajar en los arreglos y volver a presentarlo al público con el sonido actual de la banda. El disco fue grabado por Felipe Grüber y Jean De Oliveira, ambos de Candy66, entre Delta Terrace, Audioline Studios y Backstage Studios, en Caracas y Valencia, respectivamente. Grüber, además, estuvo a cargo de la producción, mezcla y masterización del disco. Como se mencionó previamente, Distrust se alió con la plataforma digital cusica.com para el estreno, venta y distribución de su discografía, incluyendo Chaos Redefined, de forma 100% digital y en moneda nacional. Más adelante también estará disponible a nivel mundial a través de las plataformas iTunes, Spotify y Amazon.

Como si fuera poco, Distrust también estrena nueva alineación, ya que además de Felipe Grüber en la guitarra, Adalberto Velásquez en la batería y Víctor Rondón en la voz, la banda le da la bienvenida a Luis Zerpa como bajista, quien anteriormente formó parte de bandas como Zombies No, The Hangover y 4 Signos. La nueva alineación se estrenó en el conocido local Garage Rock Bar, en Mérida y se presentará por primera vez en la ciudad natal de la banda, Caracas, como parte del Sibelius Fest 2017.